Auriculares + Micro MixSou Talk+ Rojo Biwond Ver más grande

Auriculares + Micro MixSou Talk+ Rojo Biwond

50757

Nuevo

Auriculares + Micro MixSou Talk+ Rojo Biwond

Más detalles

4,84 €

Más

Todo el control con los Auriculares + Micrófono MixSou Talk+ High Quality Biwond. El compañero perfecto para la práctia de tus deportes gracias a su reducido peso, tan sólo 20g. Ideal para reproducir archivos de audio en alta calidad desde cualquier dispositivo con entrada jack 3.5mm. Incluye Dubs de silicona para adaptarse a ti y también están provistos de cable de audio plano anti-enredamiento de 1.20 metros de longitud.

Además de micrófono incorporado para que no tengas que interrumpir tu sesión a la hora de responder cualquier llamada, los Auriculares MixSou Talk+ incluyen el control total de la música en tu mano, subir y bajar el volumen , play/pause y canción siguiente. Todo al alcance de tu mano para que nada interrumpa tu entrenamiento.

 

Uso del producto

Conecta los Auriculares + Micrófono MixSou Talk+ Biwond a cualquier dispositivo de reproducción de audio como MP3 , PC , portátil , smartphone, tablet, .... y comienza a disfrutar del sonido en su estado puro, alta calidad de sonido concentrado en el mínimo espacio y peso!! Es el compañero perfecto para la práctica de tus deportes, con cable anti-enredamiento de 1.20 de longitud permitiéndote una libertad total.

 

Características

Auriculares MixSou Stéreo High Quality con Micrófono y Control de Audio

Cable plano anti-enredamiento de 1.20 metros de longitud.

Ideal para reproducir archivos de audio en alta calidad desde cualquier dispositivo con entrada jack 3.5mm

Sensibilidad de 100dB/mW y peso reducido, tan sólo 20g.

 

Contenido

Auriculares MixSou Talk+ Micrófono y Control de Audio

Cable plano 1.2 metros

Dubs de silicona (tamaño L,M,S)

 

Garantía: 2 años.

Información Mayorista: Vienen 100 unidades por caja, si deseas cajas completas de este producto por favor seleccione múltiplos de 100 unidades.