Lector Multitarjetas USB BIWOND Ver más grande

Lector Multitarjetas USB BIWOND

MLECTAR

Nuevo

Lector Multitarjetas USB BIWOND

Más detalles

0,80 €

Más

La herramienta perfecta !! Con el Multilector de Tarjetas BIWOND llevarás siempre contigo la solución ideal para poder transferir a tu PC o portátil aquellas fotos, documentos, vídeos , música que guardas en tu Tarjeta SD , tu Memory Stick , tu Mini SD o Micro SD...

Ligero y de dimensiones reducidas, todo lo que necesitas en la palma de tu mano, una herramienta de bolsillo ! El Multilector de Tarjetas BIWOND te resolverá el problema que siempre nos encontramos a la hora de transferir archivos desde cualquier dispositivo a nuestro ordenador.

Todo lo que almacenas en tu PSP, tu cámara de vídeo , cámara de fotos, o tu móvil podrás guardarlo de forma segura en tu PC gracias al Multilector de Tarjetas BIWOND .

También si tu Televisor dispone de entrada USB, podrás visualizar a pantalla completa todo lo que guardas en tu Tarjeta SD , tu Memory Stick , tu Mini SD o Micro SD... conectar y listo !!

 

Modo de uso

Sólo tendras que introducir en el Multilector de Tarjetas BIWOND la tarjeta de memoria la cual contiene los documentos que necesitas transferir al PC o portátil , una vez tengas la tarjeta de memoria en el multilector, tendremos que conectarlo al PC o portátil a través de su cable USB el cual se encuentra ubicado en su parte trasera. Automáticamente el PC o portátil reconocerá el dispositivo como si de un pendrive se tratase. A continuación selecionaremos los archivos que queremos transferir y guardar en nuestro PC y listo !!

 

Caracterísitcas:

  • Instalación Sencilla, no necesita drivers, enchufar y listo !! Plug&Play
  • Totalmente compatible con la especificación Hi-Speed USB 2.0
  • USB (no necesita alimentación externa)
  • El LED indica la inserción de tarjeta y los datos de tráfico
  • Compatible con Memory Stick, SD , Mini SD y Micro SD

 

Especificación:

  • Op. Voltaje: 2.7V - 3.6V

 

Garantía: 2 años.

Información Mayorista: Vienen 250 unidades por caja, si deseas cajas completas de este producto por favor seleccione múltiplos de 250 unidades.